Inicio>Conócenos

Conócenos

KALANDRAKA es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil con una trayectoria de más de 20 años; un proyecto plurilingüe que publica obras de gran calidad estética y literaria en castellano, galego, català, euskara, portugués, italiano e inglés. Distinguido en 2012 con el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, el objetivo es seguir haciendo libros que emocionen y diviertan, Libros para soñar que perduren en el tiempo.

KALANDRAKA TV es un punto de encuentro con los creadores de estas obras para conocer su trabajo y ahondar con ellos en los procesos creativos. Además, este canal de televisión digital permite acercarse a los lugares donde habitan los libros y ofrecer información sobre novedades editoriales, recomendaciones y actividades en torno al libro y la lectura.

Para saber más sobre la editorial, visita:

Proyecto Kalandraka

Libros para soñar

Las palabras de los autores y los ilustradores, las actividades de animación a la lectura desarrolladas a partir de las obras, las recomendaciones de los expertos, los cuentos favoritos de los más pequeños… los protagonistas de estos vídeos -los Libros para soñar– forman parte del catálogo de KALANDRAKA: propuestas para pre-lectores, adaptaciones de cuentos tradicionales, álbumes ilustrados de nueva creación, relatos, poesía, arte, naturaleza… ¡De la pantalla, a tus manos!

www.kalandraka.com